[escepticos] De parte de Iker

Hace un par de dias tuvimos una tertulia nocturna todos los que más o menos
publicamos en las revistas comerciales. Estaban Sierra, Carballal,
Cardeñosa, Lorenzo Fdez, Villarubia, Santiago Camacho, J.Callejo,
Contreras y servidor. Se habló de los escepticos y de lo.que estan
haciendo. ¿ Sabias que el tal Espejo de Córdoba se presento en casa
del poltergeist (ENIGMAS pasado) diciendo que era de MAS ALLA y intentando
que los testigos dijeran que todo era falso para asi atacar a ENIGMAS?. (
Imaginate como se quedo SIerra y lo que dijo). Esto es muy fuerte. Estan
dando paso a una guerra...una guerra que pude ser directa y en la que luego
pueden llorar bastante. ¿ No son estos los que insultan cobardemente ( por
fortuna tengo TODOS LOS INSULTOS que se han vertido hacia mi persona y
hacia mis colegas bien guardaditos y "candentes") y luego se asustan y
tienen que ir a "papa escéptico" para que tome medidas?...

Bueno, pues si quieren guerra puede haber guerra. Y por lo que veo esta
guerra puede darse en todos los ámbitos. Y me parece triste, pero parece
que estan empeñados.

Cosas de la vida, mientras en mi revista ( publicamente, no en un
criptogrupo de mierda que dice paridas por internet creyendose importante)
alabo la labor de Gámez ( eso son los cojones que les sobran a unos para
hacer lo que quiere con criterio propio en el lugar que sea, y los que les
faltan a los titeres que solo buscan alguien "Arpio" que les ria la puta
gracia) en el estricto sentido de como esta realizada su web, recomendando
su página ( a pesar de que se que muchos de mis compañeros no estan de
acuerdo) otros siguen calificando de PM el trabajo de los demas y diciendo
"que te enculen". Eso ya es demasiado. LA proxima puede ser " coincidir" en
un foro esceptico o crédulo y acabar a hostia limpia. Yo estoy convencido
de que reaccionare asi si se me dice a la cara lo que "valientemente" se me
ha dicho via on-line. Se de varias personas que estan dispuestas a hacer lo
mismo. A este punto se puede llegar si estos "valientes escepticos" ( que
ademas son los pringaos, ¿ Sabadell no suele insultar, Gamez creo que
tampoco, Ares tampoco ¿no??, los que no conoce nadie, los que se apuntan al
carro sin tener ni puta idea de lo que se habla, ) continuan creyendose asi
de malotes. Se pueden llevar un canto en los dientes. Espero que no ocurra,
ya que sería triste, pero asi es. Y si quieren campañas de desinformación
no saben lo que hacen. SI a mi me da la gana mañana mi revista ( con una
tirada de 140.000 ejemplares Imagínate si coincide con AÑO CEROI Y MAS
ALLA) sale con un articulo ARP y escepticos= secta asquerosa de gentuza
valiente e insultadora tal y como hizo MAS ALLA. Esllos tienen sus medios
para hacer el payaso, nosotros los tenemos para informar de como los
"adalides de la ciencia" hacen el gilipollas.

NO hay que darles mucha importancia, de verdad. Son ellos los que van a
poner los límites y van, si quieren, a rebasarlos. Ellos veran. Te aseguro
que Carballal, Sierra, Cardeñosa, Fernández, Camacho y yo podemos ser menos
listos, menos científicos y menos guapos. Pero te aseguro que podemos ser
infinita, infinitamente más cabrones que ellos. A todos los niveles.
Avisados quedan.

Saludos
IKER JIMENEZ