RE: [escepticos] La percepción de la

> [Fernando]
> Os aconsejo el último libro de Francis Crick; en él se discute la
> posibilidad de comparar percepciones de mentes de distintos individuos y
> los *qualia* de los colores y de otros atributos de los objetos reales
> susceptibles de percibirse; en el caso que discutís, sería como definir,
> medir y comparar la *rojez* del rojo.
>
> Por cierto, que Crick cree muy difícil que algún día se pueda llegar a
> decir científicamente algo así como: << la *rojez* del rojo que tú
> percibes, es la misma *rojez* que percibo yo>>.

> [...]

[Claudio]
¡Ja! tu aconsejas porque vives en un país desarrollado. En las librerías de
mi pueblo y aledaños sólo puedo acceder a "El poder de las Rhunas sobre el
séptimo chacra" y eso porque hicimos una manifestación frente a la
librería.

Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires