Re: [escepticos] De parte de Iker

-----Original Message-----
From: M nica <Atuxi en ocea.es>
Date: domingo 12 de octubre de 1997 4:14
Subject: [escepticos] De parte de Iker

LA proxima puede ser " coincidir" en
un foro esceptico o crédulo y acabar a hostia limpia. Yo estoy convencido
de que reaccionare asi si se me dice a la cara lo que "valientemente" se me
ha dicho via on-line. Se de varias personas que estan dispuestas a hacer lo
mismo. A este punto se puede llegar si estos "valientes escepticos" ( que
ademas son los pringaos continuan creyendose asi
de malotes. Se pueden llevar un canto en los dientes. Espero que no ocurra,
ya que sería triste, pero asi es.
Demostración manifiesta de que no mentí cuando hace meses afirmé que el Sr.
Jiménez es un fascista.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña