Re: [escepticos] De parte de Iker

At 04:01 12/10/97 +0100, Monica(?) wrote:

>NO hay que darles mucha importancia, de verdad. Son ellos los que van a
>poner los límites y van, si quieren, a rebasarlos. Ellos veran. Te aseguro
>que Carballal, Sierra, Cardeñosa, Fernández, Camacho y yo podemos ser menos
>listos, menos científicos y menos guapos. Pero te aseguro que podemos ser
>infinita, infinitamente más cabrones que ellos. A todos los niveles.
>Avisados quedan.
>

>Saludos
>IKER JIMENEZ

Ahora Monica es entregadora de recados?

Iker, este creo que es el mensaje mas ridiculo que has enviado a este foro
publico, y estoy respondiendo sin haber leido lo que los otros escepticos
han dicho sobre ele.
Simplemente quieres hacer callar por la fuerza lo que no consigues responder
con la razon. Si un esceptico o lo que sea hizo no se que cosa, no quiere
decir que todos lo hagan, y aqui nadie habla "sin tener idea de las cosas",
al contrario ,tenemos mucho mejor idea que tu, que estando en el lugar de
los hechos lo publicas todo errado (propositalmente para vender mas), y
cuando se te indican los errores, en lugar de corregirlos, insultas.

Que lo pases bien.

Mig