RE: [escepticos] Iker

 Hola de nuevo, Ruben.

Bueno, vayamos por partes:

> Puedes llamarme de las dos formas.. :-)

Muchas gracias. En el mail usare tu nombre (por cierto, tuteo directamente.
Si te molesta avisa, por favor). Si te veo en el Irc, pues sauron, imagino
;-).

>Te recuerdo que los insultos NO SOLO los escribe Iker, en cuanto a lo de
>los mails basura, te lo podias haber ahorrado. Si no te gusta el tema de un
>mensaje, me parece bien que no lo leas. A mi hay muchos mensaje en esta
>lista que no los leo, y no por ello los tildo de 'MAILS BASURA'.. así, en
>grande, para que se lea alto y claro... ;-)

Con los mails basura no me referia a ninguno de los enviados a esta lista.
En informatica una práctica común cuando alguien te fastidia, por así
decirlo, es enviarle mensajes de gran tamaño (medio mega) con basura, es
decir, caracteres ininteligibles, código de un programa, etc.

Personalmente nunca me he metido con los creyentes ni con los magufos. He
pasado de entrar "al trapo" pues tengo poco tiempo libre y este he de
optimizarlo al máximo. Eso si, cuando alguien se pasa, se pasa, y me
importa bien poco el lado en el que se encuentre.

>Me gustaría que alguien me facilitase la dirección de D. Santiago, para
>comentarle lo de la expulsión....

jefecorreo en dis.ulpgc.es

Suele tardar un poco en contestar debido a que recibe cientos de correos al
dia.

>Todos tenemos nuestras paranoias y nustros demonios acechando tras los
>armarios. Mi paranoia actual es defender a mis amigos con uñas y dientes,
>me da igual si mi amigo es crédulo o escéptico... lo defenderé hasta la
>extenuación, eso lo tengo pero que muy clarito...

Loable actuación la de defender a tus amigos, pero, ¿tambien los
defenderias en el caso de que estuviesen equivocados, o hablarías con ellos
exponiendo tus argumentos?

Solamente recuerdo una vez o dos en las que hablara con Iker. Dile de mi
parte que si lo desea, puede escribirme exponiendome lo que le sucedio y yo
me encargo mañana a las nueve (es cuando abre el departamento en la
facultad) de hablar personalmente con Santiago Cabrera.

>Ya le he preguntado, ahora necesito la dirección de D. Santiago para
tratar
>el tema con el...

Ya te la puse arriba y reitero que, en caso de que lo desees y ya que
geográficamente estoy en el lugar, puedo hablar mañana con el y pregutarle
lo que desees saber.

Extensible esto a cualquiera de los corraleros y en especial a Iker. Eso si,
las consecuencias de esto no me las achaqueis a mi. Si Santiago ve ciertos
mails que Iker envio recientemente... bueno, vamos a dejarlo.

Por cierto, Ruben, decir que un programa es una PM no es un insulto, que
conste, es una opinión, pero mentar al padre o madre u/o inclinaciones
sexuales "derivadas" si creo que lo sean.

Un saludo.

P.D.

Espero envies ese mail a Iker.

Alfonso