RE: [escepticos] Iker

>Ya le he preguntado, ahora necesito la dirección de D. Santiago para tratar
>el tema con el...
>
>Un saludo:
>
>- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -

Ruben, que te pongas a defender a Iker aquí no nos interesa, y sería
recomendable que pasaras a privado con el coordinador de listas de correo
en la ULPGC. Si tu quieres hacer una investigación, adelante. Que haya
habido una causa de atasco de correo en el majordomo/listserver, que
TELELINE sea un provedor que posiblemente tenga una alta SENSIBILIDAD en su
POP server para repeler el correo,  que haya habido algún problema en su
cuenta ijxxxxx en teleline.es, que haya

LO que no vamos a suponer es que algún escéptico lo ha desuscrito de la
lista, sobre todo porque solo lo pueden hacer el moderador (Felix Ares está
con reposo, no está activo y no está para echarle la culpa, sobre todo
porque no conecta desde hace dias) y el coordinador de listas de la ULPGC.
Creo que como magufo no estás viendo que nos pones en el aprieto si podemos
dejar que vosotros nos acuseis sin argumentar en la puerta de nuestro hogar
y para denunciar algo de gente que sois afines haya que compulsar el
teclado con el que escribimos para que los argumentos tenga peso. Creo que
nos va a obligar a la lista a debatir si es normal que estemos repeliendo
estos ataques en la misma lista de correo donde tendriamos que estar
debatiendo sobre escepticismo. NO creas que debe de sentar bien que
perdamos el tiempo en una cosa que nos dá lo mismo, y nos molesta que le
deis IMPORTANCIA los que menos teneis que ver con la lista... o es que se
os ha obligado a estar en ella ?? Creeis que vosotros en vuestros foros
mostrais la misma apertura a las críticas ?? Sabes lo que le va a doler la
cabeza a Iker por poner ese mensaje a Mónica ?? O el no tiene que demostrar
la acusación a mi persona ??

Me temo que como siempre, tendremos que llegar a la conclusión de que los
magufos no estais preparados para vivir sin tener que buscar unas causas
paranormales a los PROBLEMAS PARANORMALES

Pd.- A la productora de AQUI SE DISCUTE le voy a pedir que invite a los sr.
Iker Jimenez y Javier Sierra, para que puedan debatir con mi persona todo
lo que DESEEN. Este Viernes se emite un programa que va a tratar el mundo
de lo paranormal en general, y pienso denunciar desde allí lo que me ha
hecho Iker Jimenez. Además, invitaré a Sr. Morales y Cañero para que puedan
asistir al programa, para que me denuncien públicamente de lo que he hecho
o NIEGEN que no estuve en su casa, no me identifiqué como colaborador de
MAS ALLA  y no les pedí que tomaran represalias contra ENIGMAS.

La suerte está echada ( a no ser que tengan la verguenza de pedir perdón en
público, a través de esta lista, por ejemplo).

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.