RE: [escepticos] Iker

Estimado Alfonso:

> Ruben (o Sauron) dijo:

Puedes llamarme de las dos formas.. :-)

> Bien, pues desde mi humilde posición te explico una serie de factores que
> me gustaría "todos" tuviesen claros.

Veamos entonces cuales son esos factores...

> 1.- Esta lista, por mucho que parezca lo contrario, NO PERTENERCE NI A LA
> ARP NI A LOS COLISTEROS, NI A LOS MAGUFOS NI.... (perdón por gritar, pero
> es que quiero que se lea).

Esto yo lo tenía clarísimo, y espero que los demás también...

> 2.- El moderador de la lista es Don Félix Ares (¿que tal andas amigo?), y
> este solo tiene la posibilidad de expulsar a alguien de la lista en el
caso
> de que moleste, insulte, bombardee con mails basura la lista, etc. (que
> casualidad, lo que hacia Iker casi). Aun asi, en más de un año de
> suscripción no he visto nunca al moderador expulsar a alguien de la
lista.

Te recuerdo que los insultos NO SOLO los escribe Iker, en cuanto a lo de
los mails basura, te lo podias haber ahorrado. Si no te gusta el tema de un
mensaje, me parece bien que no lo leas. A mi hay muchos mensaje en esta
lista que no los leo, y no por ello los tildo de 'MAILS BASURA'.. así, en
grande, para que se lea alto y claro... ;-)

> 3.- La única persona con capacidad para expulsar o desuscribir (Xoan, ¿se
> escribe asi?) a los miembros de la lista sin tener que recurrir a nadie
por
> encima de el es el jefe de correo (Don Santiago Cabrera, Lic. en
> Informatica), el cual cumple su misión (para mi) de forma casi perfecta.

Me gustaría que alguien me facilitase la dirección de D. Santiago, para
comentarle lo de la expulsión....

> Por todo esto, amigo Rubén, me gustaria que no sufrieseis algunos de
> vosotros de paranoia. No se os expulsa ni nada por el estilo por no
> coincidir con nuestras ideas, ni mucho menos.

Todos tenemos nuestras paranoias y nustros demonios acechando tras los
armarios. Mi paranoia actual es defender a mis amigos con uñas y dientes,
me da igual si mi amigo es crédulo o escéptico... lo defenderé hasta la
extenuación, eso lo tengo pero que muy clarito...

> Si Iker no esta, preguntale a el porqué no esta y, si te cuenta que le
> expulsaron, valida la información que te de (quien le expulso, por que
> motivo, etc.) preguntando a las personas pertinentes y verificando la
> historia que te cuenten.

Ya le he preguntado, ahora necesito la dirección de D. Santiago para tratar
el tema con el...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -