Re: [escepticos] Iker

Ruben S.C. wrote:

> Estimado JM:

> Jose, como creo haberte dicho ya una vez, por mis amigos doy la vida si
> hace falta. Iker es uno de ellos, y si ha sido expulsado removeré Roma con
> Santiago para que se admitido de nuevo. Me da igual que le considereis un
> 'magufo', tiene todo el derecho del mundo a estar aqui.

Me parece bien, pero de igual forma, si no ha existido tal expulsion
solicito que, de forma publica y notoria, tanto tu como Iker y Monica
hagais un acto de constriccion y os ragueis las vestiduras.

> ¿Y realmente te molesta eso de que se insulte virtualmente? Me parece una
> bobada muy grande, y además, Iker no es el único que insulta (Me da igual
> que sea el que lance la primera andanada, después hay quien le contesta POR
> AQUI con insultos también, cuando lo más facil es que le respondan
> privadamente, con lo que la cosa quedaría en un sólo insulto, pero no, es
> más valiente contestar el insulto en público para que los demás vean que se
> sabe insultar también...)

Vanga hombre, eso es sacar las cosas de quicio y buscarle tres pies al
gato.

> En cuanto a lo de las agresiones física... que
> quieres que te diga. Imagino que si yo te digo por aqui que voy a soltarte
> una andanada de ostias, no te lo creerías, porque como no te mande un puño
> atachado...) ;-)

No pero yo miro los bajos del coche todos los dias.

;-)

> ¿Y solicitaste también la expulsión de la gente que contestaba con insultos
> a Iker?

> Son tan culpables como el...

Siii???????????????
Te enseño a cuantos insultos personales de Iker NO HE CONTESTADO.
Claro, hasta que se me inflan.
Curiosamente, hay un registro que abarca a TODOS los mensajes de esta
lista desde su creacion.

> Lo violencia macarra está mal dicho JM... Sería VIOLENCIA MACARRA VIRTUAL,
> si lo fuese... recuerda que estamos en una lista de correo, no en la vida
> real...

Pero yo seguire mirando los bajos de mi coche.

X-D

> Me gustaría que alguien me facilitase la dirección del administrador de la
> lista, o la persona encargada de 'velar' por su integridad, para así
> preguntarle si ha sido expulsado, y las razones de la expulsión...

No la se, y no he leido el resto de los mensajes. Si no te la da alguien
hare por enterarme y dartela.

> Palabras como esta de aqui arriba, son las que hacían que Iker soltase un
> insulto más fuerte.

Vamos a ver, desde cuando desdelenguado es un insulto. Joer, vamos a
tener que hacer un diccionario de palabras que no hay que usar con
Iker????

> Te recuerdo (aunque de sobras lo sabes) que hay muchas
> formas de insultar, unas más directas, y otras no, pero insultos al fin y
> al cabo...

Si hombre y si te digo .... Pero chaval, de que vas ..., como tu no te
consideras un chaval (supongamos) entonces tambien es un insulto.
Hombre, un poco de seriedad.

Pos fale ....

Vanga, hasta pronto ...

--