RE: [escepticos] Iker

Estimado JM:

>Rubén, es patente que, como dijo Peregrín, has cambiado radicalmente tu
>inicial postura de Notario por la de abogado de pleitos pobres...

Jose, como creo haberte dicho ya una vez, por mis amigos doy la vida si
hace falta. Iker es uno de ellos, y si ha sido expulsado removeré Roma con
Santiago para que se admitido de nuevo. Me da igual que le considereis un
'magufo', tiene todo el derecho del mundo a estar aqui.

>Entiendo que esa persona que citas ha hecho, desde el principio, méritos
>más que suficientes para ser expulsado de la lista. No por defender ideas
>que a mí se me antojan peregrinas, en absoluto: tiene todo el derecho del
>mundo a creer lo que quiera, y a defenderlo. El motivo es otro: el recurso
>sistemático al insulto personal y, lo que es más grave y desde mi punto de
>vista intolerable, a la amenaza con agresiones físicas.

¿Y realmente te molesta eso de que se insulte virtualmente? Me parece una
bobada muy grande, y además, Iker no es el único que insulta (Me da igual
que sea el que lance la primera andanada, después hay quien le contesta POR
AQUI con insultos también, cuando lo más facil es que le respondan
privadamente, con lo que la cosa quedaría en un sólo insulto, pero no, es
más valiente contestar el insulto en público para que los demás vean que se
sabe insultar también...) En cuanto a lo de las agresiones física... que
quieres que te diga. Imagino que si yo te digo por aqui que voy a soltarte
una andanada de ostias, no te lo creerías, porque como no te mande un puño
atachado...) ;-)

>En su momento, yo solicité personalmente y en público la expulsión de Iker
>al moderador, Félix Ares.

¿Y solicitaste también la expulsión de la gente que contestaba con insultos
a Iker?

Son tan culpables como el...

>Supongo que es a eso a lo que se refiere lo de "irle llorando al papá
escéptico" o >algo parecido que figura en el último mensaje apócrifo que se
ha recibido en esta >corrala. Y las amenazas físicas no habían sido a mí,
pero no me interesa estar en >ningún foro en el que el debate verbal sea
sustituido por la violencia macarra.

Lo violencia macarra está mal dicho JM... Sería VIOLENCIA MACARRA VIRTUAL,
si lo fuese... recuerda que estamos en una lista de correo, no en la vida
real...

>de esa expulsión. No caigas tú ahora en eso, sobre todo cuando no hay ni
>siquiera motivo.

Me gustaría que alguien me facilitase la dirección del administrador de la
lista, o la persona encargada de 'velar' por su integridad, para así
preguntarle si ha sido expulsado, y las razones de la expulsión...

>habría sido para algo mucho más interesante e importante que expulsar a un
>deslenguado.

Palabras como esta de aqui arriba, son las que hacían que Iker soltase un
insulto más fuerte. Te recuerdo (aunque de sobras lo sabes) que hay muchas
formas de insultar, unas más directas, y otras no, pero insultos al fin y
al cabo...

>Lo único que te puedo decir es que todo indica que estás equivocado. Las
>explicaciones deberás pedirlas en otra parte. Pero ten cuidado no te
>larguen una pedrada, una coz o un coletazo.

Y cosas como esta me mosquean bastante a mi. Te recuerdo que las personas
en las que piensas cuando escribes esto, son amigas mías y no me gusta que
se metan con mis amigos... (Sabes que por tí haría lo mismo, pero en este
caso tú eres el que se mete con alguien..  de forma sibilina)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -