[escepticos] RE:¿Seguro?

Estimado JM:

>Para mí que el tono era ése, aunque puedo estar equivocado. Ojalá tengas
>razón. Miraría ahora los mensajes pasados, pero me están llamando (en
>realidad gritando con bastante cabreo) para comer.

Ya.. disculpas, disculpas.. no nos vengas ahora a decir que estás en casa,
seguro que estás a punto de endiñarte una percebada de tomo y lomo.. ;-)

Te aseguro que estás MUY equivocado con respecto a Mónica.

>Si ha sido error por mi parte (sé que no te costará creer que no había
mala
>intención) pido disculpas a Mónica sin ningún problema.

Se que lo harás Jose...

> Y si tú la conoces y afirmas que no es así, sabes que me fío. Retira,
pues, a >Mónica de esa lista y preséntale mis disculpas si la ves o hablas
con ella. Y te >aseguro que no le tengo ninguna manía personal

Gracias por la confianza. Y me alegro que no le tengas manía personal :-)

> (sólo la conozco por lo que ella ha mostrado en la lista, lo cual supongo
que es >una ínfima parte de su personalidad); eso no tiene que ver con que
discrepemos, >pero esto último resulta a veces hasta divertido, ¿no?.

Por supuesto que resulta divertido, y además si se puede sacar probecho
intelectual del asunto, mejor que mejor. Porque aunque lo niegues, ahora
sabes mucho más de ovnis, et's, teleplastias,etc.. que antes.. .;-P

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -