RE: [escepticos] Califa

Estimado JM:

>Como parece que lo leo yo antes, lo hago yo. Quiere decir que esa persona
>no está suscrita, ni más ni menos.

Me he enterado, ahora es mi labor saber el porqué y el cuando y el como, y
hacer que regrese, pues tiene derecho a hacerlo...

>Te añado mi interpretación particular de lo primero: creo que no aguantó
>las críticas a Zoom, y la vergüenza después del bochornoso espectáculo que
>dieron con la reproducción del zulo le hizo emprender otra alocada huida
>hacia adelante, de las habituales. A ese chico le falta algo de templanza.

¿De verdad te pareció bochornoso el espectáculo de lo del zulo? Yo creo que
además de llevarlo a Madrid, deberían hacer una gira mundial, para que el
mundo se entere de lo que esos hijos de puta hacen cuando secuestran a
alguien (siento la palabra, pero para esa peña no hay perdón).
Me parece una hipocresía tildar lo del zulo de iniciativa partidista. Yo si
hubiese estado en Madrid lo habría ido a ver, para cogerles más odio
todavía a esos indeseables....

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -