RE: [escepticos] Califa

At 14:26 12/10/97 +0200, you wrote:
>Estimado Carreira:

>Me gustaría que me aclarases esto Xoan...

Como parece que lo leo yo antes, lo hago yo. Quiere decir que esa persona
no está suscrita, ni más ni menos. Lo del analfabetismo funcional no sé a
qué se debe, pues creció en período histórico en que la educación básica
estaba ya generalizada.

Te añado mi interpretación particular de lo primero: creo que no aguantó
las críticas a Zoom, y la vergüenza después del bochornoso espectáculo que
dieron con la reproducción del zulo le hizo emprender otra alocada huida
hacia adelante, de las habituales. A ese chico le falta algo de templanza.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es