[escepticos] Re: [escepticos] ¿Seguro?

At 14:25 12/10/97 +0200, you wrote:
>Estimado JM:

>como >crédulos sino con un terrible odio al movimiento escéptico.
>
>¿Monica qué? JM, creo que eso es ya una manía personal tuya hacia Mónica.
>No recuerdo haber leído nunca un mensaje de Mónica en el que manifestase
>'un terrible odio al movimiento escéptico'.... ?????

Para mí que el tono era ése, aunque puedo estar equivocado. Ojalá tengas
razón. Miraría ahora los mensajes pasados, pero me están llamando (en
realidad gritando con bastante cabreo) para comer.

Si ha sido error por mi parte (sé que no te costará creer que no había mala
intención) pido disculpas a Mónica sin ningún problema. Y si tú la conoces
y afirmas que no es así, sabes que me fío. Retira, pues, a Mónica de esa
lista y preséntale mis disculpas si la ves o hablas con ella. Y te aseguro
que no le tengo ninguna manía personal (sólo la conozco por lo que ella ha
mostrado en la lista, lo cual supongo que es una ínfima parte de su
personalidad); eso no tiene que ver con que discrepemos, pero esto último
resulta a veces hasta divertido, ¿no?.

Un saludo,

JM

Jose M. Bello