[escepticos] In-Reply-To: <199710121548.RAA24025 en smtp.apdo.com>

>[Francisco]
>A ver si podemos mantener el buen humor en la confrontación que se avecina.
>Así que, como mucho,  rodeémonos de un foso lleno de caca para que resbalen
>en ella y pongamos aceite hirviendo en lo alto de la
>muralla....pero para

Recuerda que le podemos dar para que se limpien ediciones de papel
higiénico de sus libros...

>freir patatas y celebrar el asedio.  Consigamos el record Guiness en cuanto
>a respuestas ingeniosas sin caer en la burda respuesta a los burdos
>insultos. Sé, por experiencia, que eso cabrea MUCHO más.

Lo que es a mí, me han dado pié a que mi abogado por otros motivos se
divierta poniendo demandas a ellos.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.