[escepticos] La Censura, Los Escepticos y los Magufos

>P.D.
>Cuando me apunte a esta lista habia varias normas, la de no insultar ni
>faltar al respeto, etc... y tambien una de que por el bien de la corrala
>no se escribeiran al dia mas de tres mensajes por cabeza. Habria que
>empezar a expulsar a todos aquellos que rompen las reglas...

Lamento que te sientas mal, pero alégrate de pensar que estais muchas
personas contrarias al escepticismo en una lista de escepticos, sin que se
os censure, podeis decir todo, siempre que os limiteis a las reglas de buen
comportamiento. A ver cuando habeis dado cancha en vuestras revistas a
escépticos, cuando habeis comunicado que un escéptico había dado una mejor
versión que vuestras fantasias, y cuando . Muchas veces he dicho que estais
para intoxicar la lista, y hacer que pierda el interés. Muchas gente se ha
desuscrito desde que entró Iker, por desatar montones de mensajes. Esa
gente, SI nos interesa que esté en la lista, y nos DUELE que se hayan
desuscrito, por no estar dispuestos a leer esos mensajes.

Ya nos gustaría a los escépticos que los magufos diesen la cara en los
debates televisivos, cuando sabeis que va alguien de ARP y no nos
censuraseis. Para cuando un rincón del escéptico en Más Allá y Enigmas,
como hacían los del ABC con el Rincón del Comunista ??.

Además, Iker Jiménez puede tener problemas conmigo, por decir mentiras
acerca del suceso de Córdoba, donde he intentado ayudar una familia. Para
nada he intentado nada contra Enigmas. Ahora sí, ahora tengo a Iker
Jiménez, y si no lo desmienten, Enigmas y Javier Sierra.

Tendrán que convencer a los señores Cañero/Morales familia de Córdoba
SUPUESTAMENTE afectada de Polstergeist para que declaren que las
imputaciones de Iker Jimenez sobre mi son ciertas.

No voy a dar explicaciones hasta que mis abogado les haya informado
PERSONALMENTE a partir del Miércoles de mis deseos de querellarme contra
Iker Jiménez, y si lo que dice en el msg. es cierto, contra Javier Sierra y
las cabeceras que representan. Depende de las posturas de la familia de
Córdoba, que creo que nada tienen contra mí, que vaya añadiendo más
personas a la lista. No tengo ningun prejuicio contra José Cañero y su
parapsicólogo, ni jamás los he puesto en contra de el STAFF de Enigmas.
Incluso me estoy planteando acusar al postergay, incluso.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.