Re: [escepticos] La Censura, Los Escepticos y los Magufos

Juanato, Consultor BASTANTE Barato escribió:

> Lamento que te sientas mal, pero alégrate de pensar que estais muchas
> personas contrarias al escepticismo en una lista de escepticos, sin que se
> os censure, podeis decir todo, siempre que os limiteis a las reglas de buen
> comportamiento. A ver cuando habeis dado cancha en vuestras revistas a
> escépticos, cuando habeis comunicado que un escéptico había dado una mejor
> versión que vuestras fantasias,

Yo, desgraciadamente no tengo una revista a color ni de gran tirada. De
momento me conformo con un Boletin llamado PUNTO de VISTA donde si he
invitado a gente de la lista a colaborar, algunos se burlaron y optros
enviaron cosas.
Yo pedi permido a Javier Armentia para publicar un comunicado de la ARP
no sabia si en el Boletin o en mi pagina WEB y al final lo inclui en
esta ultima. Incluso pedi permiso a gamez para usar alguno de sus
escritos, con la pretension de colocarlo en PUNTO de VISTA, como asi lo
hare dentro de dos numeros. Mi boletin esta abierto a todo tipo de
comentarios, punto de vista, opinionm etc..., de ahi el nombrecito del
Boletin. En una de sus secciones, LA CRIBA puedes escribir lo que se te
antoje desde el punto de vista esceptico. La desgracia es que recibo muy
pocas colaboraciones de este tipo. Incluso en oTRA REALIDAD o CON MIRAS
A LO MATERIAL, otras secciones, podrias escribir algo desde el mismo
punto de vista. No tengo problema.
Y mi pagina web esta abierta a todo tipo de comentariuos sobre estos
temas, a favor y en contra. Siempre lo he dicho. Pero claro, comprendo
que solo es un Boletin y a eso no te referias.
Aunque yo colabore con ENIGMAS no es mi revista y tampoco estoy en
nomina, no te apures.

Un abrazo de Jose Manuel Duran