RE: [escepticos] Lamentable (posible censura)

Mig wrote:
>Iker, mas una vez, para de hacer como el ultimo Califa de Granada y ven
aqui
>a explicarnos el caso Gerona.
+++++++++++++++++++++
Xan Cainzos puntualizó:

Rey, no califa. Para mas señas era Boabdil el chico. Yo si me acuerdo de la
frase de su mama. A ver cuantas personas lo captan.
    Saudos galegos
++++++++++++++++++++++++
Querido Xan.

Como gallego, a una pregunta con otra.

Yo paso unas 10 veces al año por el puerto que dicen "Del suspiro del
Moro".

Tu críptico mensaje evoca en mí, el puñal con que García Lorca hace bajar
el telón final de su *YERMA*: *con un cuchillo, con un cuchillito... que
penetra fino, entre las carnes asombradas, hasta donde reside escondida la
oscura raíz del grito*.

O en términos taurinos, *en todo lo alto y hasta la empuñadura*

Saludos

Fernando