RE: [escepticos] Lamentable (posible censura)

[J. Manuel Duran Martínez]
Jose M. Bello Dieguez escribió:

> ¿No estás corriendo un poco, amigo Durán? ¿No es mejor comprobar primero
si
> Iker ha sido expulsado, por quién y por qué?

No he sido yo quien ha corrido primero. Iker Jimenez ha enviado un
mensaje muy duro a la corrala, algo que sinceramente ni me gusta n me
agrada.

[Sacha]
Lamento disentir con usted, J. Manuel, pero el no ser el primero en correr
no excusa su actuación:

>Menuda estupidez.
>Iker expulsado de la lista. Iker. Vaya por Dios.
>¿De qué teneis miedo? [...]
>Por eso no entiendo esta expulsion, [...]
[y continúa]

En su mensaje da por sentado, al menos así lo interpreto yo, que el señor
Jiménez ha sido expulsado de la lista por un tal "colectivo de escépticos".
¿Es usted argentino?

[J. Manuel Duran Martínez]
Alla voostros con este juego estupido de guerras internas (precisamente
estaba haciendo un articulo sobre la lucha entre escepticos e
investigadores para la pagina web pero ahora lo voy a endurecer y no
solo por vosotros sino por las palabras de un Iker indignado y
claramente cabreado).

[Sacha]
¿Reconoce que cuando usted envía un mensaje a una lista con el apelativo
"vosotros", y sin citar nombres, cualquiera de los suscritos puede sentirse
aludido? Le ruego me explique en qué juego estúpido me incluye.
¿Con "claramente" quiere decir "lógicamente"?

Sacha.
marquina en arrakis.es