RE: [escepticos] De parte de Iker

>Por finalizar, no puedo sino confirmar lo que dice Iker: "Te aseguro que
>Carballal, Sierra, Cardeñosa, Fernández, Camacho y yo podemos ser menos
>listos, menos científicos y menos guapos. Pero te aseguro que podemos ser
>infinita, infinitamente más cabrones que ellos. A todos los niveles."
>
>Alguien lo dudaba?
>
>Javier Armentia

Lo que les va a doler la cabeza... mañana iré SOLO a ver al Sr. Morales y
Cañero. Si veo que no han sido ellos los que han dicho lo que pone Iker, me
temo que Iker, Mas Allá y Enigmas van a tener una demanda por medio de mi
abogado, que me lleva otras cosillas. Esto me lo tomo como una cosa
personal, y voy a tratar de que mi abogado lo haga tan bien que no deje a
ninguno sin dolor de cabeza durante un tiempo. No creo que lo eviten
sacando en la revista sendas disculpas por parte del STAFF.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.