RE: [escepticos] De parte de Iker

Que bonito ejemplo de lo que Iker, otras veces, ha llamado periodismo!!!!
Por favor, que le den algo a ese chico, que se va a hacer una ulcera.
Por mi parte, este documento historico (histerico?) deja bien a las claras
la actitud sectaria de quienes se dicen investigadores... o al menos de
Iker.
Confirma tambien como les duele que existan personas que no les alaben,
halaguen o siquiera crean.
Confirma, en definitiva, que sigue haciendo falta que los escepticos no
dejemos que estos sujetos intenten colar ni una: cada mentira, cada error,
cada carallada de la que tengamos constancia, va a ser divulgada, en esta
lista, como lo viene siendo desde hace mas de un anno. Como por la boca
muere el pez (incluso el hombre-pez) esta claro que se acaban ahorcando
ellos solos, con su propia cuerda.

Por finalizar, no puedo sino confirmar lo que dice Iker: "Te aseguro que
Carballal, Sierra, Cardeñosa, Fernández, Camacho y yo podemos ser menos
listos, menos científicos y menos guapos. Pero te aseguro que podemos ser
infinita, infinitamente más cabrones que ellos. A todos los niveles."

Alguien lo dudaba?

Javier Armentia