[escepticos] Desaparicion de la cuenta de Iker: ¿un fenómeno paranormal?

Felix Ares dejó bien claro

> Ademas de un accidente fortuito, el unico que puede borrar a una persona
de
> esta lista soy yo. Y yo no he borrado a Iker.
Estoy convencido de que nadie (salvo los que sospechan hasta de su propia
sombra ) ha pensado en la intencionalidad del hecho.
Ahora bien, aplicando el mismo tipo de lógica que ciertos investigadores
utilizan en sus trabajos de campo, si la única persona que puede borrar a
Iker de la lista no la ha hecho, entonces se trata, sin duda, de un
fenómeno paranormal.
Esperemos deducciones semejantes en los próximos días
Saludos
Fernando