Re: [escepticos] Desaparicion de la cuenta de Iker: ¿un fenómeno paranormal?

At 19:37 13/10/1997 -0000, you wrote:
>Estoy convencido de que nadie (salvo los que sospechan hasta de su propia
>sombra ) ha pensado en la intencionalidad del hecho.
>Ahora bien, aplicando el mismo tipo de lógica que ciertos investigadores
>utilizan en sus trabajos de campo, si la única persona que puede borrar a
>Iker de la lista no la ha hecho, entonces se trata, sin duda, de un
>fenómeno paranormal.

Seguramente, los mismos informáticos extraterrestres que tan torpemente
permitieron que un virus de computadora terrestre infectara su nave madre
en "Independence Day" se dedican a desconectar gente de las listas de
correo :-)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o