[escepticos] Los sonidos de la radio magufa

Querido JM:
Parece que los de la radio magufa han oído campanas y no saben donde.
Me imagino que Iker y tal vez otro colistero ( o colistera ) les están
pasando información--seguro que la mayoría son frases fuera de contexto--a
la plana mayor de los profesionales de la magufología.
No obstante, hay algo que no me agrada: se está calentado mucho el ambiente
por ambas partes.
Tenemos que hablar en serio de esto entre nosotros, en la lista; los
acontecimientos no deben írsenos de las manos, por muchas provacaciones que
haya.
Saludos
Fernando