Re: [escepticos] Los sonidos de la radio magufa

At 21:35 13/10/97 -0000, you wrote:
>Querido JM:
>Parece que los de la radio magufa han oído campanas y no saben donde.
>Me imagino que Iker y tal vez otro colistero ( o colistera ) les están
>pasando información--seguro que la mayoría son frases fuera de contexto--a
>la plana mayor de los profesionales de la magufología.

Es mucho más fácil que todo eso: los dos que amenazan en la radio son
lacipos, uno es Cardeñosa y otro es Javier García, colistero de pro. Y,
además, según informo nuestro Inklito, de esto se habló en el Politburo
Magufo Profesional recientemente.

De modo que no hace falta que nadie les pase los mensajes manipulados: ya
se encargan ellos de manipular, tergiversar y sacar de contexto los
originales.

Ambos han destilado en varias ocasiones odio irracional hacia el movimiento
escéptico. A pesar de lo cual pueden estar en esta corrala sin que nadie
los eche, evidentemente. Y es que somos así.

>No obstante, hay algo que no me agrada: se está calentado mucho el ambiente
>por ambas partes.
>Tenemos que hablar en serio de esto entre nosotros, en la lista; los
>acontecimientos no deben írsenos de las manos, por muchas provacaciones que
>haya.

Ya has enviado esto a la lista, de modo que ya estamos hablando en ella del
problema.

Por lo demás, evidentemente debemos responder a sus infantiles
provocaciones con nuestra serenidad habitual. El timepo se encargará de
todo lo demás.

Saludos,

JM

Jose M. Bello