Re: [escepticos] Aburrida Lista

OK, pero no me quedo tan claro el tema que proponias para discutir :-) ....

el que la pasa bien pero que no lee todo, serge

>No sé lo que valdrá mi modesta opinión pero no puedo evitar decir que la
>Lista me está produciendo estos dias, unas dosis mortales de aburrimiento.
>El noventa y cinco  por ciento de los mensajes de hoy se refería a una
>absurda pelea de niños malcriados. Uno insulta y otros responden. El
>primero vuelve a insultar y los segundos se enardecen.  Tal parece que la
>preparación académica  y la cultura enciclopédica no otorgan serenidad,
>madurez  ni paciencia.  Aunque algunos no quieran reconocerlo, estamos
>asistiendo a los mismos rituales de confrontación de los australopitecos,
> [...]

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759