Re: [escepticos] (illuminati)

On 16 Oct 97 at 17:05, Serge Bobroff wrote:

> [Miguel]
>
> Yo estoy  -practicamente- seguro que es una broma ..... como lo de la
> pagina de Iker.

Puede ser una broma, pero este amigo ha torpedeado cuanta lista
se encuentra por enfrente.  No solo la peruana Enigmas, sino
otras como las, tambien peruanas, Cosmos y Fisica.  Quien sabe
cuantas mas.  Es como una plaga.  Claro, en todas lleva palo.
Pero de que es insistente, no hay duda.  Deja sus mensajistos
un par de dias, y luego vuelve a dejarnos mas.  Yo creo que
raya en la definicion de "spamming".

Jaime