De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos]
solicitovotación  a los miembros de la lista para ignorar a Iker
Fecha: viernes 17 de octubre de 1997 3:10

At 23:01 16/10/97 +0200, you wrote:

> [...]
el
>crio enrabietado. "un saludo a todos menos a Iker". Je,je...
>
>Tio, no me voy a enfadar contigo, pero solo te falta empezar a decir " Y
mi
>papa es bombero y administrador de Catalana Occidente....."
>
>Venga, Esteban...clamate y no seas macarra.
>
>Que yo se que no nos podemos caer tan mal. Y que si me echan de la
>lista...esta perdería uno de sus alicientes.
>

>Espero que algun colistero responda a lo que dije. A mi me parece muy feo
>el mensaje de Estebitan Cueceleches ¿ a nadie más?

Si, debo decir que tambien me parecio muy fuerte el mensaje de Esteban,
visto que tu te venias como una Magdalena arrepentida (por lo menos en
algunos mensajes a tu vuelta has dado esa impresion).
Pero he callado por que supongo (tal vez erradamente) que Esteban te conoce
mejor que yo y sabe lo que esta haciendo.
Por mi parte, me gustaria que los animos serenasen un poco para que Iker
pueda responder finalmente COMO DIACHOS SABES QUE NO ERA LA LUNA?

>¿será que ser un esceptico macarra tiene más solera y es más comprensible
>que ser un magufo macarra.?

No, no será, pero recuerda que cosechas lo que siembras.
Espero que sientas en la carne la respuesta que me diste aquella vez cuando
dije que era la luna.

>He de decir ( en torno al silencio de la lista respecto al mensaje de
>"Algarrobo" Esteban ( digo algarrobo por lo de bandoleril y nmacarril) que
>quien calla otorga asi que...
>

>Saludos
>IKER

Y que quieres que le hagamos?, como ahora podemos decir a Esteban que no
escriba aquellas cosas despues de lo que tu has escrito sobre tu
"desubscripcion"?

Hasta puedo intentarlo - Esteban, para de golpear a Ikercito!!, pero no se
si tenga algun efecto.

Mig