Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escept icos] RE: [escepticos] solicitovotación a los miembros de la lista para ignorar a Iker

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Mig:
>
>   De acuerdo, era la luna. Y tu crees que dos policias van a ver la luna
> "con un tio de cuatro metros dentro". Y que me dices del piloto Davis
> Fumadó que tambien vio el fenómeno...y del policia Municipal de Bagur que
> tambien observo "el objeto que se puso en forma de pepino y salio disparado
> hacia el horizonte".
>
> Mig, no puedo creer que creas que lo de Gerona era la luna...y que los
> policias vieron un pajaro que cruzaba y lo confundieron con un tio de
> cuatro metros.

Mi "querido" Iker. Permiteme recordarte el experimento de las luces tras
la montaña ..., algunas personas que vieron esas luces (hechas con
focos) tuvieron esa misma noche contactos sexuales con extraterrestres.
Tu crees que todos esos testigos mentian????

Por cierto, no recuerdo quien hizo este experimento, pero fue muy
famoso. Algun corralero puede decirmelo?

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |