Re: La palabra ovni. (era: RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion a la Corral)

Rafael Budría García wrote:

> ----------

> Sí, Eloy, *es* un objeto. No importa que sea un rayo de bola, un espejismo o
> cualquier cosa que parezca "no objeto". Corrientemente a esas cosas se les
> llama objetos: son objetos de nuestra teoría física, como el campo.

Joder, eso me pasa por no poner un smile. Que era una pequeña broma
hombre. Joer, que seriamente os lo habeis tomado.

>  Me consideraba un antirrealista radical antes de conocer tus ideas. Pero
> parece que siempre hay alguien más a la izquierda que uno.

No veo el antirrealismo en una cuestion puramente semantica.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |