La palabra ovni. (era: RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion a la Corral)

----------
> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>

> La primera pregunta de un exceptico "jard" deberia ser: ¿es un objeto?

Sí, Eloy, *es* un objeto. No importa que sea un rayo de bola, un espejismo o
cualquier cosa que parezca "no objeto". Corrientemente a esas cosas se les
llama objetos: son objetos de nuestra teoría física, como el campo.

 Siempre me ha parecido, como escéptico "jard", muy rimbombante lo de "objeto
volador no identificado" porque da importancia a la m pinchada en un palo que
son las investigaciones ufológicas, pero el fallo no está precisamente en lo de
"objeto".

 Me consideraba un antirrealista radical antes de conocer tus ideas. Pero
parece que siempre hay alguien más a la izquierda que uno.

Un saludo de Rafa.