RE: [escepticos] RE: Iker en la WEB

----------
De: Jorge Montesinos Martinez <jormonma en eui.upv.es>

[Jorge]
Os informo de que me sorprendió el programa Zoom, con el amigo Iker,
pero tampoco me pareció muy criticable. Otra cosa fue lo de las

[Rafa]
Entiendo que no te parezca criticable porque no estás en que en realidad FUE LA
LUNA y no lo quieren reconocer los que hicieron el reportaje.
Aquí en la lista se han puesto en evidencia hasta la saciedad los *enormes*
defectos de la investigación del caso Gerona y los extremadamente serios
indicios de que los policias señalaron, delante de las cámaras y en el programa
que mencionas, en la dirección que estaba la luna el día y la hora del
avistamiento ovni.

[Jorge]
Para finalizar os informo de que próximamente vamos a hacer un
programa de radio que se podrá escuchar en toda Valencia. Seguramente
trataremos algún tema paranormal alguna vez, así que estáis
invitados, eso sí: no pagamos un duro, ni cobramos por hacerlo.

[Rafa]
¿Desde qué punto de vista tratareis el tema paranormal? ¿Desde el punto de
vista crédulo?
Te pregunto porque no llevo mucho tiempo en la lista y no conozco tus
creencias.

Un saludo de Rafa.