RE: La palabra ovni. (era: RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion a la Corral)

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>

> Joder, eso me pasa por no poner un smile. Que era una pequeña broma
> hombre. Joer, que seriamente os lo habeis tomado.

Deformación aficional. (lástima que se acabe la discusión. ¡snif!)

> No veo el antirrealismo en una cuestion puramente semantica.

Lo cierto es que no he dudado nunca de que la discusión es una cuestión
semántica, pero el caso es que me gustan los temas de semántica. :-)

Un saludo de Rafa.