RE: [escepticos] RE: Iker en la WEB

>[Rafa]
>¿Desde qué punto de vista tratareis el tema paranormal? ¿Desde el
>punto de vista crédulo? Te pregunto porque no llevo mucho tiempo en la
>lista y no conozco tus creencias.

No desde el punto de vista crédulo, sino del de los hechos. Dos de
nosotros somos bastante escépticos, y otro se compra la "Más Allá",
así que daremos varios puntos de vista. No vamos a decir todos lo
mismo. Con temas que se sepan que son chorradas, pues diremos que son
chorradas, y si algún escéptico se quiere pasar por aquí o llamar al
programa por teléfono pues mejor.
Creo que un tal Toni vivía en Valencia, sigue en la lista?
Aclarado. No sé si la cadena se oye en Barcelona. Si fuera así dime la
frecuencia.

Un saludo de Rafa.