Re: [escepticos] (illuminati) OSTRACISMO ABSOLUTO

CNENTERPR en aol.com wrote:

> Para todos y para el sr Serge Bobroff
>  yo no se todavia que es un magufo, ni pretendo torpediar la
> corrala, simplemente me intereso la lista de los escepticos
> porque pueden criticar hasta la critica. El modelo ensayo
> se ha enviado con el proposito que sea criticado, estudiado
> y hasta enrequecido etc. Pero eso depende de ustedes.
> gracias
> illuminati

Todo, absolutamente todo lo que dices carece de pies ni cabeza, es
incriticable, todo lo que se puede criticar ya lo he hecho, no hay mas,
llega a tal grado tu alucine que no se si de pequeño recibirias una
dosis altisima de LSD y aun no se te han pasado los efectos.

Sinceramente, y como recomendacion al resto de los colisteros sugiero un
ostracismo absoluto a partir de la lectura de este mensaje, espero que
no sea capaz de reventar la lista con sus absurdeces

--
|  Eloy Anguiano Rey                |