Re: [escepticos] Dualismo y conservación de la energía e impulso

Fernando Peregrin wrote:

> Ernesto citó:

> ++++++++++++++++++++++++++
> Es, desde luego, el argumento más serio contra el dualismo. Penrose intenta
> saltárselo mediante la existencia de procesos virtuales a escala
> microscópica que pueden violar la ley de conservación de la energía durante
> tiempos infinitesimales:la incertidumbre energía-tiempo de Heisenberg.
> Luego, y de forma poco clara, una vez comenzado el proceso físico o
> químico, se devuelve la energía que se ha tomado prestada.
> Pero es que también se viola el principio de la conservación del impulso (
> [...]

Por favor!!!! Fernando, como puedes decir esto si yo conozco varias
citas de autores cientificos que han demostrado la realidad  cientifica
de la PK, en casos tan demostrados como el el Ninel Kulagina o J.B.
Rhine. (Bueno en realidad, no tengo las citas aun pero creo que un
colistero, gran psicoanalista y mejor cientifico, dijo que las tenia).

Y es que sois de lo mas cerriles, cuando un magufo de la secta de Freud,
os demuestra con pelos y senhales algo, no sois capaces de abrir la
mente y reconocer la verdad. Hasta ha habido gente que ha conseguido
llevar la Luna hasta Gerona.

						Un saludo  LUIS