[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE:¿Seguro?

Estimado JM:

>Ya me gustaría... ;-))) Castañeta frita (palometa o japuta, le llaman por
>el sur).

Argh!!! Pescado!!! Es que como buen 'magufo' (si, si, he escrito 'magufo'..
sabías que en un mensaje que más tarde contestaré un amigo colistero me lo
ha llamado...incredibile) sólo me va la comida basura: Hamburguesas,
perritos calientes, pizzas, troncomóviles... ah!! y espaguetis de esos que
se hacen en 3 minutos, que están muy buenos... ;-)

>Bueno, de Ovnis, de Ovnis, se más o menos lo de antes: que a veces es la
>luna, a veces Venus, a veces un globo, a veces prototipos militares... y
>nunca extraterrestres.

Pero.. ¿y si hay algo más? ;-)

> De nombres y personas (en su dimensión profesional, no en la personal,
que eso >es otra cosa) sí que he aprendido cosas, aunque no todas buenas...
;-))))

Pues a muchas de ellas deberías conocerlas más a fondo y verías que no son
tan 'malos' como los pintan, ni tan 'magufos' como se cuenta...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -