[escepticos] RE: De expulsiones y demás (era Re: [escepticos] De parte de Iker)

Estimado Yamato:

>Y a los apresurados interpretadores: como de costumbre habéis dado
>por seguro que Iker ha sido expulsado por "los escépticos". Abundando
>en lo que ya se ha dicho, lo que ha ocurrido es:

La velocidad es una de mis mayores virtudes... (no te puedo dar pruebas,
pero creeme) ;-)

>a) Que Iker haya cancelado su suscripción.

No, no lo ha hecho....

>b) Que el servidor haya borrado accidentalmente la dirección de Iker.

Esto es lo que voy a comprobar ahora mismo...

>c) Que el Jefe de Correo haya cancelado la suscripción de Iker por
>motivos que creo son bastante obvios, y que tienen que ver muy poco
>con el escepticismo y mucho con la falta del más elemental civismo.

Si es así, espero que el jefe de correo expulse a unos 15 colisteros más,
que alguna vez HEMOS puesto algo salido de tono (Pongo el HEMOS, porque me
consta que alguna vez yo lo he hecho)

>Supongo que no tardaremos en saber qué es lo que realmente ha
>ocurrido. ¿Tardaremos mucho en recibir vuestra oportuna rectificación?

Si tengo que rectificar algo, ten por seguro que lo haré, no me cuesta
nada... (y hoy en día hay pocas cosas que no cuesten nada...)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -