RE: [escepticos] Lamentable (posible censura)

Estimado Miguel Angel:

>Tengo la impresion de que el servidor ha desconectado a Iker por error (a
mi
>me ha desconectado dos veces, pero me re-subscribi en silencio y nadie
supo
>nada).

Evidentemente, porque en esta lista estás en el lado de los 'buenos', pero
Iker no lo está, y veo muy normal que dado el grado de agitación de los
últimos mensajes de Iker con otros colisteros, le haya parecido posible el
ser expulsado...

>Iker, mas una vez, para de hacer como el ultimo Califa de Granada y ven
aqui
>a explicarnos el caso Gerona.

Imagino que estará deseando hacerlo, pero sabes que por ahora no puede...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -