RE: [escepticos] Lamentable (posible censura)

> From:          "Javier García Blanco" <lacip en ctv.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Lamentable (posible censura)
> Date:          Mon, 13 Oct 1997 12:58:57 +0100

> Tan solo una pregunta:
> ¿Puede ser alguien expulsado de la lista sin que reciba un mensaje
> del moderador explicando los motivos de la misma? Simplemente quería
> saber si esto es posible, si el moderador puede expulsar a alguien
> sin que este reciba ninguna notificación. A parte de lo que le ha
> [...]

Y tú también sospechaste que te habían expulsado, por lo que parece.
Si no fuera por la relación, que tan certeramente puso de manifiesto
Iker, entre la lógica y los silbatos, no lo entendería.

No obstante, aplicando un poco de eso que podríamos llamar "lógica
oricálquica", quizá sigamos vuestro razonamiento:

1.- Los escépticos son malos. Pero malos, malos.

2.- Los escépticos conspiran contra vosotros.

3.- Los escépticos os expulsan de su lista sin dar más explicaciones.
En este punto no os paráis a analizar si de verdad ha habido una
expulsión o se ha tratado de uno más de los errores de los servidores
de correo (como cuando yo estuve suscrito por duplicado y otro
cliente de CTV -¿Vader?- desapareció de la lista).

4.- Como conclusión, se refuerza vuestro punto de partida: los
escépticos son malísimos.

Podríamos añadir a la cadena algunos accesorios, como los comentarios
radiofónicos sobre "las barbaridades y las acusaciones que a algunos
de nosotros" realizamos los escépticos a través de Internet. Por
cierto... ¿me equivoco o ese comentario lo hizo un señor que dice no
tener acceso a Internet? ¿Es adivino, o hizo el comentario porque se
lo indicó así el otro señor presente en el programa y que, al
parecer, sí que conoce la lista "escépticos"? Un nuevo misterio
misterioso...

En fin, lo dicho: que somos unos auténticos barrabases. Menos mal que
Iker Jiménez no nos incluía en su lista de cabrones...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/