RE: [escepticos] Lamentable (posible censura)

Tan solo una pregunta:
¿Puede ser alguien expulsado de la lista sin que reciba un mensaje del
moderador explicando los motivos de la misma? Simplemente quería saber si
esto es posible, si el moderador puede expulsar a alguien sin que este
reciba ninguna notificación.
A parte de lo que le ha sucedido a Iker (quien por teléfono me comentó que
había dejado de recibir los mensajes de la lista justo después de su último
mensaje que todos conocemos) me interesa la cuestión ya que yo mismo dejé
de recibir los mensajes de la lista durante bastante tiempo, y tuve que
volver a realizar la suscripción.

Sin más. Un saludo,

Javier Garcia Blanco
lacip en ctv.es