RE: [escepticos] Lamentable (posible censura)

On 13 Oct 97 at 12:58, Javier García Blanco wrote:

> Tan solo una pregunta:
> ¿Puede ser alguien expulsado de la lista sin que reciba un
> mensaje del moderador explicando los motivos de la misma?
> Simplemente quería saber si esto es posible, si el moderador
> puede expulsar a alguien sin que este reciba ninguna
> notificación. A parte de lo que le ha sucedido a Iker (quien
> por teléfono me comentó que había dejado de recibir los
> mensajes de la lista justo después de su último mensaje que
> todos conocemos) me interesa la cuestión ya que yo mismo dejé
> de recibir los mensajes de la lista durante bastante tiempo, y
> [...]

A mi me ha pasado exactamente eso, no una sino !seis veces! en
la lista Enigmas.   La ultima vez se me ocurrio que era a
proposito.  Luego, al comunicarme con el administrador de la
lista, me quedo claro que no era asi.   Pero esto despues de
!6 veces!  Y yo *si* he recibido llamadas de atencion de parte
del administrador (2 amonestaciones, se me fue la mano, aunque
por motivos diferentes)  Es mas, ya van por 7 las veces que me
"bota" (la semana pasada fue la ultima), pero se que son
problemas de los servidores y programas manejadores de listas.

Saludos, Jaime