Re: [escepticos] Iker en la WEB

At 04:55 13/10/97 -0700, you wrote:
>EXCLUSIVA*****EXCLUSIVA*****EXCLUSIVA******EXCLUSIVA*******EXCLUSIVA******E
XCLUSIVA

>Papparazzo productions y en exclusiva para la lista de escepticos
>desvela el mayor secreto guardado por los magufos, la PAGINA DE IKER!!!
>
>miren en la dirección:
>
>        http://www.redestb.es/personal/pelos/timepo.htm
>
>Pasen y vean.

SOCORROOOOOO!!!!, no consigo accesar esta pagina, cada vez que el Netscape
comienza a leerla, aparece un desgraciado "your program has executed an
illegal function and it will be closed...", y alla se va mi netscape 3.0

Alguien puede enviarme en formato texto via mail???

No voy a conseguir dormir si no leo esta pagina.

Mig