Re: [escepticos] Iker en la WEB

Ta mando la pagina sin las imagenes menos una que es muy importante.

					Un saludo LUIS

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> XCLUSIVA

> SOCORROOOOOO!!!!, no consigo accesar esta pagina, cada vez que el Netscape
> comienza a leerla, aparece un desgraciado "your program has executed an
> illegal function and it will be closed...", y alla se va mi netscape 3.0
>
> Alguien puede enviarme en formato texto via mail???
>
> No voy a conseguir dormir si no leo esta pagina.
>
> Mig
Title: IJ (Iker/Indiana)
en busca del timepo perdido

¿Quien SOY?

Aunque halla jente que no lo crae, perdon crea, la meterirpsicopsis o reencarncion esta demostrada periodisticamente. La prueba mas fea ciente de esto mismo soy yo mismo. En una vida pasada, en un timepo perdido, yo me llammaba Indiana Jones y ahora me he rencarnado, en algo todavia mejor , soy el repòrtero mas dicharachero de Coronel Tapioca. Veanse la pruebas:

Indiana--------------Iker
Jones--------------------  Jimenez

Esto es conocido por los investigadores de lo misterioso como Homologia Letero Capital de Primera especie (o efecto IJ). No solo eso, en la ultima palicula (flim) del famoso Indy, trancurria en Turquia, mira por donde acabo de llagar de esta pais hace poco timepo. He aqui la prueba:

Aqui estoy con popó, llegando a la estación de Iskenderum (Turquia).

Pues lla veis quien soy un reportero que no se queda sentado en el sillon perdiendo el timepo, si no que mueve el culo por todo el mundo en busca de lo misterioso. Si quereis podeis llamarme Iky (asi me llama popó).

Me dedico a escrivir articulos sobre lo desconocido (mecanografio con los pies, asi mientras tanto tengo libres las manospara ganar timepo), hago programas de television (no os pedais ZOOM ) y ademas ma da timepo para escrivir un livro y ser la peor pesadiya de la excepticos.

Una vez hacho las prerensentaciones os boy a contar mi ultima aventura en Turquia, para que veais lo interesante que es mi vida.

AVENTURA EN TURQUIA  (de la serie las aventuras de IKY)

Los Antecedentes
Piri Muhyi' I Din Re'is (conocido como Piri Reis) fue un navegante turco sobrino del famoso pirata Kemal Re'is. El tambien se hizo pirata conquistando fama sin igual, viviendo multitud de aventuras sangrientas y llenas de colorido, la ultima acabo mal siendo decapitado por el Sultan en el 1544.
A Piri Reis se le conoce un mapa que realizo en el 1523, un mapa que era mucho mejor que los mapas posteriores y que era imposible que hubiera hecho con los instrumentos de su epoca. ¿Que quiere decir esto?:

1.- Si el mapa era tan perfecto se debia a que alguna inteligencia extraterrestre le tenia que haber ayudado. Esta tesis cientifica a sido apoyada por numerosos estudiosos de muchos paises e incluso por cinco pilotos militares.

2.- Que la falta de datos sobre observaciones OVNI en Turquia se deben a una conspiracion del gobierno turco. Tengase en cuenta que Turquia esta en manos de la CIA ya que es el miembro mas oriental de la OTAN.

3.- Que si el Santo Grial lo encontre (cuando era Indiana) en Turquia todo se relaciona con un gran movimiento ufologico en la zona.

Por lo tanto me dije ¿Iky, hay que mover el culo? y sin perder mas timepo me diriji a Oriente y cogi el primer avion que salia para Tunez. Al llegar a Tunez me di cuenta que me habia equivocado (no semos perfectos) y que Tunez no estaba en Turquia, apunte los kilometros en mi diario y me fui a Estambul (esta bez consulte en un mapa).

El caso

¿Estuvieron los extraterrettres en Turquia?, ¿habia algo que me podria dar una pista?
Investigue duramente en la bibloteca de Estambul (gracias a mis conocimientos de grafologia), y descubri pasmado que los turcos tienen una misma grafia para los sonidos F y J. Vaya! me dije, aqui hay algo extraño. En otro lugar del mundo, en un recoleto convento de Lierganes (Cantabria), habia decubierto el mismo efecto, poor lo tanto era seguro que en Turquia hubo o estraterrestres o en su defecto hombres-peces, que en realidad son como estraterrretres pero acuaticos.

Me fui muy contento tras mi decubrimiento a un espectaculo de esos donde las bailarinas mueven las tripas. Y con el candencioso movimiento de vientre me sumi en mis pensamientos. Todo se relaciona y se puede disponer de la siguinete forma:

En Turquia hay bailarinas, un baile famoso es la jota,  tambien la jota es una letra, es una letra que se suele confundir con la efe, la efe se encuentra en UFO (tambien la podemos encontrar en otros misterios la Ouifa, Astrolofia o Fisica Kuantica), los UFOs son los OVNIs pero en otro idioma (frances creo), luego:

¡¡¡El Imperio Turco fue funadado por los extraterrestres!!

Al volver a mi hotel de repente me di cuenta de algo, delante de mi lo vi todo claro
,lo tenia delante de mis narices y no me habia dado cuenta. Alta, erguida orgullosa en lo halto de la fachada del parlamento turco, estaba la prueba que habia buscado, todos mis trabajos daban sus frutos.
Le pregunte a un par gendarmes con pinta de moro que que era eso que habia colgado alli arriba, que se movia al viento con aire extraterreno. Como no entendi lo que me dijeron, se lo pregunte al dia siguiente al guia que teniamos designado, pero los policias (que tenian 24 de servicio) me habian dicho lo mismo en turco, la respuesta era:

Es la bandera nacional!!!

Las pruebas

La bandera nacional turca es la mayor prueba de que este pais esta plagado de extraterrettres. Fijaros bien:

¿Que se ve?:

Un campo rojo como Marte (puede que los antiguos turcos vinieran de marte) o como cualquier otro planeta rojo.

La figura semicicular de un extraterrestre que abraza a otra figura menor que representa a un humano.

¿Que quiere decir?

Como han indicado otros ufologos (a los extraterretres abrazan mucho) esa figura es la representacion del amor de los extraterrestres hacia nuestra civilizacion. Una civilizacion que nos fue legada por ellos (simbolicamente nos abrazan). Nosotros pequeños, ellos grandes. Todo encaja!!!!.

CONCLUSION
Los extraterrestres son inegables, Turquia lo demuestra.

Y Ahora vendra un esceptico y dira:
ES LA LUNA!
(Y es que son unos cerrados)

GIF image