Re: [escepticos] RV: IMPORTANTE. Sobre desaparicion de Iker.

Alfonso cita al Administrador de Correo <Jefecorreo en correo.dis.ulpgc.es>:

>Yo no he desubscrito a ese usuario (<ije00001 en teleline.es>}. Consta
>como que se envió la orden de desubscripción desde su cuenta, el día
>7 de octubre a las 12:09 horas de la tarde. Desde ese día ya no
>pertenece a la lista.
>
>   Puede haberse desubscrito él, pero no es nada difícil que alguien
>enviara un correo al majordomo, poniendo como from la dirección
>(<ije00001 en teleline.es>}. Es algo que podría haber hecho cualquiera
>que supiera hacerlo. El Majordomo no comprueba si la dirección del
>que comprobarlo, pero casi te lo puedo asegurar.

Creo absolutamente necesario que se intente averiguar el origen real del
mensaje de desubscripcion. Y, si es un colistero, a ese si que lo
echamos!!!!!!.
      Saludos

PD: Creo muy importante ir hasta el fondo del asunto

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN