De: Administrador de Correo <Jefecorreo en correo.dis.ulpgc.es>
Para: Alfonso Afonso Cano <aacano en mx3.redestb.es>
Fecha: lunes 13 de octubre de 1997 20:26
Asunto: Re: IMPORTANTE. Sobre la lista Escepticos.

> ¿Has dado de baja a Iker Jimenez tu? ¿Ha sido Felix? ¿Ha sido el
> propio Iker el que ha enviado un mensaje de desuscripcion? ¿Ha un
> fallo del servidor?

   Hola.

Yo no he desubscrito a ese usuario (<ije00001 en teleline.es>}. Consta
como que se envió la orden de desubscripción desde su cuenta, el día
7 de octubre a las 12:09 horas de la tarde. Desde ese día ya no
pertenece a la lista.

   Puede haberse desubscrito él, pero no es nada difícil que alguien
enviara un correo al majordomo, poniendo como from la dirección
(<ije00001 en teleline.es>}. Es algo que podría haber hecho cualquiera
que supiera hacerlo. El Majordomo no comprueba si la dirección del
>From es la misma que la dirección real de origen del correo. Tendría
que comprobarlo, pero casi te lo puedo asegurar.

   Saludos,
      .Santiago.

Santiago Cabrero - Administrador de Correo del CCDIS.
Centro de Calculo del Departamento de Informatica y Sistemas
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Correo Electronico: jefecorreo en dis.ulpgc.es