Re: [escepticos] RV: IMPORTANTE. Sobre desaparicion de Iker.

> Creo absolutamente necesario que se intente averiguar el origen real del
> mensaje de desubscripcion. Y, si es un colistero, a ese si que lo
> echamos!!!!!!.

Se puede intentar, pero si sabe hacerlo es imposible que se le detecte.
Yo se hacerlo, lo confieso, se puede hacer con el telnet, por ejemplo.
Sin embargo, prometo solemnemente que no he sido, que ya se que muchos
me estan mirando digitalmente. Me parece un acto deshonroso por parte
del que haya actuado asi.

A Iker hay que contestarle, y si se le hecha por su mala educacion que
sea bajo aviso y segun las normas, como a todos los demas. Es mas, y
añadiria que incluso mas suavemente que a los demas.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |