Re: [escepticos] Iker

Ruben S.C. wrote:

> Pues yo si recuerdo algún "que te enculen" que no salío del teclado de
> Iker, y si eso no es insultar, que venga Dios (O quien quieras) y lo vea...

Recuerdas tu que de forma previa Iker me llamo gilipollas?????
Tras mi deseo, que no insulto, el paso a insultar a mi familia y a
amenazarme fisicamente.
Por supuesto no segui su juego, con rebajarme a desearle algo que para
algunas personas puede resultar ignominioso (no asi para otras) tuve
bastante.

Me parece que le das una gran importancia a un deseo y ninguna al
comportamiento insultante de este sujeto.

> Yo considero una amenaza de agresión en la vida real decir: Fulanito, que
> vives en tal sitio, y tu teléfono es el 2020.. (no voy a seguir) ;-),
> mañana me voy a pasar por tu ciudad y te daré una hondonada de oxtias...
> (lo de hondonada es aproposito, los que hayan visto "Airbag" me
> comprenderán bien) ;-)

Venga que si hombre, justifica el comportamiento macarril de tu amigo.

> Pues  sigue sin gustarme eso, mis amigos son mis amigos... :-(

Me parece bien, pero si se pasan, lo menos que podias hacer es callarte.

> Eso espero yo también, y espero que su regreso a la lista sea inmimente...

Si no se le ha expulsado solo deberia tardar unos pocos segundos
(minutos a lo sumo) en subscribirse.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |