RE: [escepticos] Iker

Estimado JM:

>Si ha sido expulsado por ser magufo, me solidarizo plenamente con la queja
>y con la exigencia de readmisión. Y si es por otra causa, también la
>solicito, pidiéndole a Iker, una vez más, que modere sus expresiones de
>ira. Me basta con que deje en paz a las familias y deje a un lado las
>amenazas de agresión física.

Me alegra comprobar, una vez más, que eres un tío legal ;-)

>No, Rubén. No es así, y lo sabes. Y sabes que hay límites que no se deben
>pasar. Si alguna vez los pasé, pido disculpas (creo recordar haber tenido
>que pedirlas en alguna ocasión, aunque no estoy seguro). No pasa nada por
>pedir disculpas, ni la dignidad queda vejada.

Por supuesto que no. Es más, si la expulsión de Iker ha sido debida a un
fallo del servidor, ten por seguro que mandaré así como unos.... ¿20?
mensajes a la lista pidiendo disculpas.. (digo 20, porque estos últimos
mensajes son taco largos y sería necesaria una macrodisculpa) ;-)

>En aquel momento, hace ya mucho, no recuerdo que *nadie* le contestase con
>insultos.

Pues yo si recuerdo algún "que te enculen" que no salío del teclado de
Iker, y si eso no es insultar, que venga Dios (O quien quieras) y lo vea...

>Yo tengo claro que estamos en una lista de correos. Lo que no tengo tan
>claro es que lo tenga el que amenaza con agresiones en la vida real. No
>estoy dispuesto a aguantar ese tipo de "argumentos de autoridad". Me
suenan
>a fascismo.

Yo considero una amenaza de agresión en la vida real decir: Fulanito, que
vives en tal sitio, y tu teléfono es el 2020.. (no voy a seguir) ;-),
mañana me voy a pasar por tu ciudad y te daré una hondonada de oxtias...
(lo de hondonada es aproposito, los que hayan visto "Airbag" me
comprenderán bien) ;-)

>Es más fácil que nos lo cuente el propio Iker. Porque convendrás conmigo,
>supongo, en que de haber sido expulsado habrá mediado algún correo
privado.
>Sigo pensando, ya que parece que él no se desusbscribió, en una caida
>casual. Se ha dado muchas veces. De todas formas, en un mensaje he visto
>que daban las referencias del moderador y del jefe del servidor.

No siempre es así (aunque si es lo más normal)...

>Pues esas personas amigas tuyas han amenazado estos días con liarse a
>hostias y lindezas similares. Sin esas amenazas mi comentario no habría
>tenido lugar. No me hagas culpable de los pecados de otros. Y de sibilino
>nada, creo que lo he puesto meridianamente claro... ;-)

Pues  sigue sin gustarme eso, mis amigos son mis amigos... :-(

>Joder, Rubén, que ya está bien de pasadas. Que se calme, hombre.

Eso espero yo también, y espero que su regreso a la lista sea inmimente...

>Y pásale un poco de tu sentido del humor, que es de lo más necesario para
>no andar de ridículo en ridículo. Aunque sea se lo pasas telepáticamente,
>que miramos para otro lado ;-)

Me lo tienes que prometer, porque últimamente tengo fugas de materia gris,
y ya sabes que si estás receptivo podrías llegar a captar mi mensaje... ;-P

>(Estuve el sábado en la cena de FIC. Pensé que te vería por allí. Lástima)

Pues mira que me lo dijo Maki, pero se me pasó totalmente. Estoy cada día
más liado... (Y aún encima me pongo a escribir mensajes kilométricos que de
antemano sabía que serían respondidos por quintuplicado) (No sé si se
escribe quintuplicado, pero a mi me mola, passa) ;-P

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -