Re: [escepticos] Iker

Ruben S.C. wrote:

> Por supuesto que no. Es más, si la expulsión de Iker ha sido debida a un
> fallo del servidor, ten por seguro que mandaré así como unos.... ¿20?
> mensajes a la lista pidiendo disculpas.. (digo 20, porque estos últimos
> mensajes son taco largos y sería necesaria una macrodisculpa) ;-)

Estimado Aprendiz de Magufillo:
Una vez mas vuelves a meter la pata hasta el corbejon, efectivamente te
has columpiado y nos has acusado de antidemocraticos y debes pagar por
ello. Sin embargo la penitencia la tienes que cumplir tu y no el resto
de la lista, por lo tanto de insto a que te abstengas de mandarnos 20 de
tus insulsos mensajes de disculpa, la perdiz esta suficientemente
mareada.

Te sugiero que como acto de contriccion cojas todos lo mensajes en los
que nos acusabas tontamente, los imprimas y te los comas con la proxima
fetida hamburguesa que compres.

> Yo considero una amenaza de agresión en la vida real decir: Fulanito, que
> vives en tal sitio, y tu teléfono es el 2020.. (no voy a seguir) ;-),
> mañana me voy a pasar por tu ciudad y te daré una hondonada de oxtias...

Este comentario estimado magufillo que vives en A Coruña y no me se tu
telefono, merece un capon que te deje mas tachuela de lo que eres, la
proxima vez que pase por alli. Y encima como no me pagues la copa que me
debes me voy hacer un llavero contigo.

					Un saludo	LUIS