RE: [escepticos] Suplemento de Ciencia y Salud

[Fernando]
>Propongo que no se lo digáis, a ver si así Serge se anima a hacernos
>una visita y le agasajamos como se merece.
>
>Saludos.
>----------
[Sacha]
>Eso, majete, mueve el culo del sillón e investiga, esto es la guerra!
>
>Uy perdón, se me ha escapao, quería decir:
>Investigaciones recientes demuestran que Borgonoz es una modificación de
>Borgoñoz, es decir, de Borgoña. Este término se castellanizó en el siglo
>XIV y proviene del italiano "vergogna", es decir, verguenza. El prefijo
>borgo- proviene a su vez de burgo, ciudad. Es decir, ciudad de la
>verguenza. Bueno, ya más pistas no puedo dar :-{DDD

Bueno, paremos aca, ya me di cuenta de que son una tropa de
conspiracionistas y sadicos. La pregunta era ?cuantos son? Enfin, me
aburrieron: !voy para alla! .... ?cuando? algun dia pronto, !pero diganme
donde! Solo he ido a San Sebastian -que verguenza :-(-

Ya, un saludo y nada mas, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____